Tras varias horas de batallar por su vida, luego de sufrir un incidente, se rindió a la muerte este martes en un hospital capitalino el joven identificado como José Manuel López, tras las graves lesiones en su cuerpo luego de caerse de un camión en marcha en las cercanías de la salida a la carretera que conduce Juigalpa hacia La Libertad, en el departamento de Chontales.
El accidente sucedió este lunes a eso de las 8:40, según testigos el joven intentó subirse de manera improvisada al camión repartidor placa CT 12096, conducido por Rolando Alemán, propiedad de la empresa Pepsi; hasta llegar a perder el equilibrio y caer, impactando estrepitosamente contra el suelo, resultando con múltiples excoriaciones en todo el cuerpo.
Personas cercanas al lugar intentaron socorrer a la víctima mientras minutos después llegaron técnicos de Cruz Roja Juigalpa, a brindar los primeros auxilios, trasladándolo en estado estable a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la cabecera departamental de Chontales.
De tu interés: Capturan a sujeto señalado como "el terror" de Jalapa
Producto a las graves lesiones resultó con una posible fractura craneal y pelvis, por lo que debió ser remitido a un hospital de referencia nacional donde sería valorado por los especialistas.
Rolando Alemán, chófer del Camión, dijo: "Personas vieron a ese joven estaba sentado, se paró y salió corriendo detrás del camión. Cuando sentí fue el golpe nada más, yo no lo miré, ya me dirigía a la empresa a descargar, me detuve y vi al muchacho tendido en el suelo".
Al sitio se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional de Chontales a levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del incidente.