Capturan a sujeto señalado como «el terror» de Jalapa

nicaragua

Mediante un operativo policial, miembros de la institución de seguridad pública de Jalapa realizaron la captura de Jeffry Alexander Gómez de 19 años de edad, quien supuestamente le quitó la vida de dos estocadas con arma blanca a Cristian Aníbal Jiménez, hecho ocurrido el domingo en la comunidad Tauquil, ubicada en este municipio.

Cristian Jiménez se dirigía en su medio de transporte hacia su casa de habitación cuando fue interceptado por el agresor, quien le realizó dos estacadas en su humanidad, matándolo y robándole su bicicleta.

Familiares de la víctima piden le caiga todo el peso la ley ya que éste mantenía buena relaciones humanas, por lo cual no merecía en ningún momento un destino fatal como el que tuvo. Cristian dejó a una menor de edad en la orfandad.

Te puede interesar: Hombre es encontrado sin vida en las aguas de Xiloá

Por su parte Maricela Jiménez, hermana de Cristian, dijo que le duele en el "alma lo que hicieron con él, por eso pedimos justicia para nuestro hermano. Él era un persona que trabajaba para sacar adelante a nuestra familia. Como pobladores agradecemos el actuar de la policía ante esta situación ya que si no hubiese sido por ellos no hubiese sido posible la captura de este asesino, que ha sido el terror en nuestra comunidad".

Miembros de la institución de seguridad pública trasladaron al señalado a las celdas preventivas de la estación policial, quien luego será remitido al Ministerio Público para que responda por este acto criminal.

La Policía Nacional reitera a la ciudadanía en general de que trabajan de forma constante para prevenir actos delictivos, por lo que siempre mantienen el compromiso en alto para la protección de las familias y comunidades.

nicaragua, jalapa, captura, asesino, estocadas, tauquil,

nicaragua, jalapa, captura, asesino, estocadas, tauquil,