Hombre es encontrado sin vida en las aguas de Xiloá

Por: || || Hora: 6:36 p.m..
managua, ahogado en xiloa, anadaba con amigos, encontraron en xiloa, en ebriedad,
Foto: TN8

Una persona perdió la vida en las aguas de la laguna de Xiloá, en Managua, supuestamente cuando pasaba un día de diversión entre amigos.

En circunstancias no claras perdió la vida un hombre este pasado domingo, en el centro recreativo de Xiloa, según sus acompañantes y algunos otros testigos, el sujeto se introdujo en estado de ebriedad, lo que pudo ser la principal causa de su muerte.
 
“Nosotros lo sacamos de ahí, pero andábamos pasando con los amigos, venimos hasta hoy y cuando andábamos nadando ahí nosotros lo sacamos con varias muchachas y le puse el plástico, pensando que podría”, fueron las palabras que detalló la persona que logró recuperar el cuerpo.

De tu interés: Fuerte choque entre taxi y furgón en Carretera Panamericana Sur

Otra testigo que estuvo en el lugar y que sí logró verlo dijo: “Ese es el de ayer, por que ayer se ahogó uno aquel lado y ahora apareció este y nadie se dio cuenta, parece y si andaba bien bolo”

El hombre de identidad desconocida, de tés morena, vestía un pantalón jeans azul, una camisa a rayas color gris con negro, también tiene un tatuaje del Real Madrid con una ancla en el brazo izquierdo.

Sale a flote el cuerpo de un hombre que murió en Xiloá

“Andaba bien bolo con otros amigos, él se fue, luego regresó solo por que sus amigos lo dejaron solo, de ahí no lo volvimos a ver y hasta hoy que apareció, hoy lunes y si andaba bien bolo”, adujo otra de las mujeres que lo vio ese día.

Peritos de la Policía Nacional trabajan en las investigaciones para determinar la identidad del ahora difunto y si el hombre se introdujo al agua en estado de ebriedad, como expresaron testigos que lo vieron la tarde del domingo.

Sale a flote el cuerpo de un hombre que murió en Xiloá

 

tags:

David Solórzano

David Solórzano

David Solórzano Ruiz, filólogo y comunicador egresado de la UNAN-Managua. El sentir de la población me motiva a estar siempre dispuesto a ejercer con ahínco mi profesión. La veracidad y las evidencias son mis prioridades.