Fuerte choque entre taxi y furgón en Carretera Panamericana Sur

nicaragua

Un accidente de tránsito se dio a eso del mediodía de este lunes en el sector del kilómetro 69 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Nandaime, entre un vehículo taxi y un furgón. Ambos vehículos viajaban en sentido contrario.

Según el conductor del furgón, originario de El Salvador y de nombre Isaac Trinidad, aseguró que él venía en su vía rumbo hacia el sur, con destino a Costa Rica, pero de repente vio que el vehículo taxi aventajó un camión arenero y trató de aislarse un poco, a orillas de la carretera, sin embargo el carro dio en uno de los costados hasta desbaratar la parte frontal del vehículo liviano.

El conductor del taxi es un reconocido cadete del municipio Nandaime de nombre Juan Mendieta, quien resultó con heridas en el rostro y golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Primario Rommel Carrasquilla.

De tu interés: Rodillas lastimadas tras chocar con vehículo en Managua

Según información brindada por el director del hospital, Iván Saborío, el señor Juan Mendieta presentaba politraumatismo generalizado más herida en la cabeza, por lo que fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital Amistad Japón en el departamento de Granada.

En el vehículo taxi quedó totalmente destrozada la parte delantera, volviéndose chatarra, mientras que el furgón en el costado izquierdo también sufrió daños considerables pero la peor parte se la llevó el taxi.

La dirección de Tránsito Nacional se presentó al lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones y así deslindar responsabilidades sobre quien cometió la imprudencia en este accidente vial, que deja daños materiales y una persona lesionada.

Cabe destacar que en lo que va del primer semestre de este año es el primer accidente que se registra en este municipio, ya que desde abril en que fallecieran dos personas en el kilómetro 79 de la Carretera Sur, cerca del puente de Ochomogo, no se había registrado accidente alguno en este sector.

nicaragua, nandaime, accidente, choque, furgon, carretera sur,

nicaragua, nandaime, accidente, choque, furgon, carretera sur,