Rodillas lastimadas tras chocar con vehículo en Managua

nicaragua

Fue la mañana de este lunes que Michael González, desplazándose en su motocicleta en dirección norte-sur, impactó la parte delantera de un vehículo Nissan conducido por William Prado, quien al parecer irrespetó una señal de Alto en una calle de Managua.

"Venía rápido contra la vía y sucedió lo que sucedió, a pesar que lo quise esquivar; él viene de sur a norte contra la vía, cualquiera puede ver, yo vengo de oeste a este, vengo despacio si no lo mato", señaló el conductor del auto. 

Testigos argumentaron que Prado miente para evadir su responsabilidad, dado que el motorizado iba sobre su preferencia al momento del accidente.

Te puede interesar: Se tira el "Alto" y provoca accidente cerca del Hospital Cruz Azul

"Él está argumentando una enorme mentira al decir que el motorizado venía del sur a norte, por que aquí es contra la vía, quién no sabe eso. El motorizado viene del Lago hacia el sur, él impacta ahí y del golpe la moto queda girada, y es ahí que el hombre sale catapultado", dijo Mario Duarte, testigo.

El motorizado resultó con golpes y heridas en sus rodillas, mientras que la motocicleta quedó tendida sobre el pavimento y con severos daños, así también el vehículo. 

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional indaga causas del accidente y de encontrar responsabilidad en el conductor responderá por lo ocasionado. 

El joven cumplía con una gestión mientras el conductor del carro iba a los Juzgados de Managua donde se desempeña como abogado. El suceso se registró en las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal.

nicaragua, motocicleta, accidente, rodillas, lesiones,

nicaragua, motocicleta, accidente, rodillas, lesiones,