Fuertes golpes tras chocar cerca de la Rotonda Centroamérica

nicaragua

En circunstancias aún no esclarecidas, dos personas que iban a bordo de una camioneta terminaron impactando contra un árbol de la Rotonda Centroamérica 1 cuadra abajo, en Managua.

Los lesionados son Marlene del Socorro Ortiz de 40 años, quien conducía el vehículo y Baehl Zapata Betanco de 37 años, los que resultaron con múltiples golpes y posibles fracturas tras el accidente registrado este domingo.

Ambos se movilizaban de arriba hacia abajo, en una camioneta Hilux, color gris, de placa M 227 283. 

Le puede interesar: Hombre pierde la vida al momento que le robaron su medio de transporte

Al lugar se presentaron equipos de rescate de la Cruz Roja Nicaragüense, tras haber recibido el llamado de personas prensadas dentro de un vehículo. Al llegar a la escena del accidente, uno de los lesionados se encontraba tirado en el suelo al lado del vehículo y la señora permanecía en el asiento del conductor sin poder moverse por el dolor, sin embargo no estaba prensada, aunque la parte delantera del vehículo estaba destruida.

Los dos lesionados fueron atendidos por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital Fernando Vélez Paiz. 

La Policía Nacional también se hizo presente al lugar de lo sucedido y realizan las debidas investigaciones para determinar las causas del accidente.