Hombre en estado de ebriedad resulta atropellado

nicaragua

Cruzar la calle en estado de ebriedad puede resultar en una tragedia, un hombre que cruzó la pista imprudentemente por movilizarse bajo los efectos del alcohol terminó impactado por el conductor de una motocicleta

El conductor de la moto, con placa M 65375 manejaba de sur a norte, en el sector de los semáforos del Recreo 1 cuadra al sur, según sus declaraciones el señor Felipe Baez Castro estaba de pie a la orilla de la cera pero de repente se tiró hacia la pista, por lo que a pesar de maniobrar no pudo esquivarlo

Le puede interesar: 16 detenidos como resultado de operativos contra la delincuencia en Chinandega

Según Wilfredo Aguilar, un testigo que se encontraba frente al lugar del accidente, el motociclista manejaba despacio, sin embargo era imposible esquivar al sujeto.

Tras el accidente ambos involucrados resultaron lesionados, el motociclista presentaba una posible lesión lumbar y el peatón con una contusión en la rodilla más pérdida de piezas dentales. Ambos fueron trasladados al hospital Fernando Vélez Paiz por ambulancias del MINSA.

Recuerde cruzar la calle con suma precaución, aún más si se moviliza bajo los efectos del alcohol, para evitar ser parte de casos como este.