Encuentran cuerpo de hombre en zanja del barrio Jonathan González

nicaragua

Esta tarde de viernes se dio el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino, un hombre identificado como Elvis Adonis Alvarado Santana, de 32 años, el cual supuestamente habría sido asesinado por un sujeto conocido como "El Chele Barbero". Este hecho se dio en el barrio Jonathan González, en Managua.

El cuerpo del occiso se encontraba a 30 centímetros de profundidad en una zanja de este barrio, el cual estaba cubierto por una pulgada de concreto.

Un equipo de la Policía Nacional se presentaría al lugar para comenzar las indagaciones de este caso, el cual ha dejado gran conmoción en este popular barrio capitalino.

De tu interés: Dejan carro abandonado en una propiedad de Carretera a Masaya

Las primeras versiones señalan que Elvis, quien pertenece a la diversidad sexual, tenía una relación cercana con Frayson Noel Castillo Salgado, de 23 años, conocido por el alias "El Chele Barbero". 

El hallazgo se dio a eso de las 3 de la tarde del viernes, por lo cual había todo un cordón policial en el lugar del hecho para que equipos del Instituto de Medicina Legal pudieran trabajar libremente, para así facilitar el trabajo de identificar las causas de la muerte de este ciudadano.

Lee también: Asesinan a machetazos a dos hermanos en Matiguás

nicaragua, barrio jonathan gonzalez, hallazgo, cuerpo, asesinato,

Uno de los vecinos declaró que sospechaban actitudes extrañas por parte de "El Chele Barbero", quien aparentemente hace unos días había hecho unas reparaciones en la vivienda que habitaba, por lo cual tenía acceso al material con el que fue encontrado el cuerpo de Elvis Alvarado.

Serán agentes policiales quienes estarán trabajando arduamente para poder determinar cómo fue que se dieron estos hechos, mismos que si son confirmados significan un proceso judicial severo para Frayson Castillo, al haber cometido este asesinato a sangre fría.