Dejan carro abandonado en una propiedad de Carretera a Masaya

nicaragua

Bastante preocupados se encontraban habitantes de la Quinta María, ubicada cerca del Auto Hotel 10 y 1/2 en Carretera a Masaya, al momento que en la entrada a esta propiedad, se encontraba un vehículo abandonado.

El carro es marca Hyundai Eon con placa M 290 552, el cual mostraba señas de que aparentemente fue chocado y lo que preocupó más a los inquilinos es que en la parte trasera muchas moscas rondaban en la valijera.

Agentes del Distrito V de la Policía Nacional de Managua se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente, determinando que el dueño del vehículo corresponde al nombre Rolando José Vega Montiel de aproximadamente unos 27 años. Los oficiales intentaron comunicarse con esta persona pero nadie brindaba referencia, debido a esto se optó por dar aviso a los peritos para determinar qué era lo que atraía a las moscas.

El caso fue reportado por Ana Ligia Sánchez Navarro, una de las personas que habita en esa quinta, ya que está conformada por muchos apartamentos. Ella no se explicaba el porqué ese vehículo se encontraba obstruyendo la pasada, por lo cual inmediatamente dio aviso a las autoridades para que tomaran carta en el asunto. 

De tu interés: Río Blanco: Por andar ebrio se estrella con camioneta estacionada

Por mas de tres horas los agentes hicieron el intento de comunicarse hasta dar con el paradero del dueño y a eso de las 12 del mediodía, el dueño del automotor se hizo presente al lugar acompañado de dos personas, las cuales al preguntarles sobre qué es lo que había ocurrido no brindaban ningún comentario.

nicaragua, carro, abandono, managua, carretera a masaya, auto hotel,

Los oficiales al pedir la documentación a Rolando José, éste aseguró que días anteriores había sido multado y que la boleta se le había perdido, por lo cual se presume que este ciudadano bajo los afectos del alcohol dejó abandonado el vehículo al no poder seguir conduciendo, y que por el nivel etílico en la sangre no se acordaba dónde lo había dejado, dándole la versión a los policías que había prestado su carro a un amigo y que supuestamente su amigo lo dejó botado.

La preocupación del por qué las moscas rondaban el auto fue resuelta y la causa fue que aparentemente en la parte del valijero se había llenado de cervezas y refrescos.

nicaragua, carro, abandono, managua, carretera a masaya, auto hotel,