Pasajera de moto fallece en accidente de tránsito en Kukra Hill

nicaragua

Jessica Lira Peralta, de 18 años, falleció la noche del jueves luego de salir por los aires al momento en que la motocicleta donde viajaba como pasajera, colisionara con una vaca en la carretera de la comunidad Flor de Pino, en el municipio Kukra Hill, en el Caribe Sur de Nicaragua.

La moto era conducida por el joven Agustín Antonio Miranda Chavarría de 18 años, quien supuestamente no logró ver una vaca que se encontraba en la carretera.

Pobladores de la comunidad al escuchar el estruendo del impacto, salieron a auxiliar a los dos jóvenes y llamaron a la policía, quienes se trasladaron desde la cabecera municipal hasta la comunidad que se encuentra a unos 15 minutos sobre la carretera. 

De tu interés: Choca contra un poste de luz en supuesto estado de ebriedad

La Policía Nacional al momento de llegar aún encontraron con vida a Jessica, trasladándola a lo inmediato al puesto asistencial Milton Rocha, donde lamentablemente falleció. Según el dictamen médico se determinó que la muerte de la joven fue producto de un politraumatismo más un trauma severo seguido de un shock hipovolémico por la rotura del vaso.

El conductor de la moto presentó fractura de la muñeca izquierda más fractura en el antebrazo derecho, quien fue trasladado a otro centro la mañana del viernes para ser valorado por un especialista ortopédico.

La Policía Nacional a través del área de Tránsito realiza las investigaciones para determinar la culpabilidad o profundizar más sobre el accidente, que le arrebató la vida a la joven de 17 años quien habitaba en el sector 2, por el estadio municipal de Kukra Hill.