Emmanuel Reyes Pérez manejaba un vehículo en la pista suburbana este jueves, a eso de las 10 de la noche, cuando perdió el control e impactó contra un poste de luz provocando serios daños materiales.
El hombre se encontraba inconsciente, atrapado en el automotor, pues la puerta del conductor quedó prensada producto del impacto y la del copiloto totalmente destruida, sin embargo este podía hacer un esfuerzo por salir por la parte de atrás o por un espacio en la puerta del acompañante, no obstante el ciudadano no entendía las indicaciones que se le daban.
Después de cierto tiempo se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes se dispusieron a estudiar el caso para determinar la causa del percance. Mientras se esperaba la ayuda de los Bomberos y la Cruz Roja para auxiliar al señor Reyes Pérez, de un momento a otro con poca lucidez logró captar lo que se le decía y con un esfuerzo poco riesgoso salió del vehículo.
“Yo iba para mi casa en Masaya regresaba de trabajar, soy contratista, si me eché mis cervecitas” decía el conductor que aparentemente no mostraba señales de dolor provocado por algún golpe que hubiera podido ocasionar el impacto.
Afortunadamente para el señor Emmanuel Reyes este accidente no ocasionó más que daños materiales y producto del azar de la vida ningún vehículo que hubiera sido conducido en la ruta que llevaba Reyes tomó parte en el suceso.
Siendo este otro accidente que aparentemente fue provocado por la irresponsabilidad al volante, es necesario recordar que a parte que la vida se expone es penado por la ley 437.