Repartidor de comida rápida se cruza el «Alto» y choca a taxi

nicaragua

El exceso de velocidad e irrespeto a señales de tránsito fueron las causas principales que ocasionaron un accidente este viernes, exactamente de los semáforos de Ciudad Jardín cuatro cuadras al norte, una cuadra abajo, en el Mercado Oriental, ciudad de Managua.

El hecho se da al momento en que el motorizado Raúl Romero Téllez de 32 años de edad, se cruzara una señal de "Alto", sin percatarse que el taxista Javier David Rugama viajaba en su preferencia.

El motorizado trabaja como repartidor de comida para la empresa Subway, por tal razón se movilizaba a exceso de velocidad para entregar un pedido. El impacto fue contra la parte frontal del vehículo y a un costado de la moto, donde el golpe provocó que Raúl Romero saliera en el aire y cayera de forma brusca al pavimento.

De tu interés: Encuentran a joven fallecida a orillas del Río Blanco

"Yo estoy vendiendo mis frutas aquí pero de repente escucho el frenazo del taxi y el golpe. Veo que cayó un hombre pero fue buen golpe el que dio, se mató dije yo. Ya me fui para auxiliarlo pero se movía quejándose, claro está que fue buen pijazo (golpe) el que pegó y ya la pierna no podía moverla. Y creo que se quebró la clavícula", dijo una testigo.

Por momentos el tráfico se puso congestionado en ese sector ya que la moto y el taxi quedaron cruzados.

"Vengo en mi preferencia hermano, buscando cómo agarrar un cliente, uno aquí no maneja rápido por que de repente alguien te hace parada y pues ahí está el billetito. Cuando paso por ese cruce se tira el hombre, yo quise frenar pero fue inevitable. Venía desmangado, si yo he venido rápido la historia fuese diferente, quizás estuviera metido en un gran lío, gracias a Dios está vivo el muchacho", aseguró Javier Rugama, taxista.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y de la Dirección General de Bomberos atendieron al lesionado, luego lo trasaldaron al Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, para ser atendido por médicos de turno.

nicaragua, accidente de transito, ciudad jardin, velocidad, motociclista,