Encuentran a joven fallecida a orillas del Río Blanco

nicaragua

Una joven aún no identificada fue encontrada este viernes a las orillas del Río Blanco, en el municipio que lleva este mismo nombre, a 200 metros del puente central. Según el Dr. Barrera del Ministerio de Salud, la joven tiene 10 horas de haber fallecido. Se encuentra con leves golpes en la cara debido al ahogamiento.

Unas personas confirmaron que la muchacha fue arrastrada por las corrientes del río por el sector del Puente Nuevo, en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores.

De tu interés: Horrendo crimen: encuentran cadáver de menor en letrina de Managua

Las autoridades policiales y del Ministerio de Salud de Río Blanco se hicieron presentes al lugar del hecho donde la joven fue encontrada, para investigar la verdadera causa del ahogamiento. Las autoridades confirmaron que seguirán investigando quién es y el origen de la joven ahogada por que no tiene ninguna identificación.  

Las lluvias en esta zona han sido constantes en la última semana y hay ciudadanos que fallecen por la crecida de ríos, ya que intentan cruzarlos sin prever lo peligros que pueden ser, siendo arrastrados por las corrientes.

Las autoridades locales trabajan en conjunto con instituciones para proteger a las familias de este temporal lluvioso.

nicaragua, ahogamiento, rio blanco, hallazgo, cuerpo, mujer,

nicaragua, ahogamiento, rio blanco, hallazgo, cuerpo, mujer,