Horrendo crimen: encuentran cadáver de menor en letrina de Managua

nicaragua

La noticia horrenda sorprendió a los habitantes del barrio La Primavera, ubicado en el Distrito VI de Managua, la mañana de este jueves, cuando todos se aglomeraron para indagar si lo que ocurría en la casa de Víctor Moisés Ortiz era un crimen.

Pasadas las horas y tras las indagaciones se confirmó que se trata del hallazgo del cuerpo de una menor identificada como Diana Raquel Gutiérrez Hernández, quien el 25 de mayo del año pasado fue reportada como desaparecida. Ella en ese entonces tenía 11 años.

“A mí me llamaron que era mi papá al que habían matado y estaba en el excusado, andamos viendo si eso era verdad y ahorita no están diciendo que el está en el mercado y que no sabe lo que está pasando en su casa”. dijo una de las hijas del dueño de la casa donde fue encontrado el cadáver de la niña.

Lee también: Accidente en Carretera a Xiloá deja dos lesionados de consideración

Testigos afirmaron que la menor fue abusada sexualmente, asesinada y enterrada en una letrina supuestamente por el sujeto conocido Víctor Moisés Ortiz, joven de 19 años adicto a las drogas.

La población también refirió que el supuesto asesino habría cometido el robo de una Tablet hace dos días, delito por el cual ingresó a las celdas de la delegación de Distrito VI, ahí confesó lo que había hecho un año atrás.

La madre de la menor, Iveth Fabiola Gutiérrez Hernández, rompió en llanto al enterarse del horrendo crimen, ella fue trasladada a las estación policial para el debido proceso investigativo.

El supuesto asesino también fue trasladado bajo un fuerte resguardo policial, pues la ciudadanía pretendía hacer justicia con sus propias manos.

“Yo como madre yo me siento indignada, crees vos que ese hombre merece estar vivo, es cierto que uno no tiene derecho quitarle la vida nadie, pero crees vos que sea justo que un maldito moclín viva. Una criatura de 11 años haya muerto por unas ansias de depravado”, fueron las declaraciones de una habitante del barrio La Primavera, donde ocurrió el suceso.

nicaragua, hallazgo, cuerpo, menor, managua, barrio la primavera,

nicaragua, hallazgo, cuerpo, menor, managua, barrio la primavera,