Accidente en Carretera a Xiloá deja dos lesionados de consideración

accidente de transito

Un aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles en el km 14 de carretera a Xiloá dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

En el suceso se vieron involucrados una ruta de transporte colectivo y dos vehículos particulares Hyundai, uno color plomo placa M 268 106 y el otro color azul placa M 249 863. El autobús y el carro plomo eran conducidos en dirección sur a norte mientras que el otro en dirección contraria, cada uno en su respectivo carril.

Según una testigo del suceso, el accidente se produce supuestamente por tratar de aventajar. "Yo estaba aquí sentada con mi familia, en eso veo que el carro plomo quiere aventajar al bus y en lo que se cruza al carril de sentido contrario impactó con el carro azul, y luego chocó contra el bus y yo me tapé la cara porque el vidrio salió por los aires", afirmó una habitante de la zona.

Lea también: Managua: Apuñala a compañero de tragos por ofensas

El impacto dejó serios daños en los vehículos, quedando con sus patentes totalmente destruidas. 

Al lugar asistieron con  mucha dificultad por el tráfico que provocó el percance, una unidad de rescate de la Cruz Roja y una ambulancia de la misma institución; sin embargo el Ejército de Nicaragua ya había trasladado a los lesionados a un centro hospitalario. 

En esta ocasión los involucrados corrieron con suerte por la magnitud del accidente, por ello es necesario seguir haciendo conciencia sobre la responsabilidad que tiene los conductores a la hora de manejar y de esta manera evitar más muertes por accidentes de tránsito.