Fuerte impacto entre un bus y un vehículo deja dos lesionados

Por: || || Hora: 8:11 p.m..
nicaragua, managua, accidentes en managua, colegio españa, ruta choca con carro, ruta 108,
Foto: Yely Cruz / TN8

Un accidente de tránsito dejó dos lesionados en el barrio Campo Bruce, en Managua, la noche del miércoles; luego de que un vehículo particular colisionara contra una unidad de transporte colectivo perteneciente a la Ruta 108.

"Por lo general manejo despacio y más cuando es de noche porque yo tengo experiencia para manejar en este turno. Él mucho venía rápido y se pasó el Alto, no logré verlo, no sé si andaba luces pero gracias a Dios los pasajeros no salieron lesionados por lo que venía lento", dijo el señor Moisés Casanova, conductor del autobús.

Te recomendamos: Robo frustrado resulta en la muerte de un ladrón en Linda Vista

En el vehículo venía el conductor acompañado de una mujer al momento de recibir el impacto. "El bus venía rápido pero el que se cruzó el Alto fue el del carro, él vive aquí a las dos cuadras, se dedica a pintar carros, cuando los chocan la muchacha que venía con él sale del carro por el impacto", dijo Ricardo Somarriba, habitante de la zona.

El suceso ocurrió propiamente del Colegio España una cuadra al norte, donde hay una intersección regida por un "Alto" para los vehículos que conducen de este a oeste, misma dirección en la que manejaba el chofer del vehículo placa MT 05763.

El impacto entre los dos automotores dejó un serio daño material en el vehículo particular, destruyendo el costado del conductor, afortunadamente a pesar de la magnitud del accidente los lesionados fueron trasladados en condición estable a un centro hospitalario.

Choque entre bus y un vehículo liviano en el sector del Colegio España

En la escena quedó la Policía Nacional para realizar el proceso legal necesario para dar un dictamen sobre la responsabilidad del accidente.

Choque entre bus y un vehículo liviano en el sector del Colegio España

 

tags: