Ladrón que robó bicicleta es atropellado en sector de La Tenderí

nicaragua

Un caso muy inusual se presentó este martes en el sector de La Tenderí, en Managua, donde un delincuente se robó una bicicleta propiedad de Don Eddy Muñoz, y cuando salió rápidamente para huir con la misma terminó impactando contra una camioneta.

"Yo estaba en la tienda de deportes Nikky preguntando por unos guantes. Dejé la bicicleta afuera y no ando candado para asegurarla, pero igual iba rápido solo a preguntar precios. Cuál es mi susto cuando salgo y no miro mi máquina, me volví loco, yo pensé que me estaban molestando pero me dice un muchacho que un tipo de camisa amarrilla la agarró y se la llevó. Yo la había dado por perdida y en lo que vengo caminando de los semáforos hacia el Lago pues estaba el accidente, vamos a ver si el de la camioneta me ayuda ahí con los daños", expresó Don Eddy.

De tu interés: Motociclista lesionado por accidente en el barrio Largaespada

El infortunado delincuente debido al impacto perdió el conocimiento a tal punto que no podía decir su nombre y no portaba documento que lo identificara. 

Según cuentan testigos éste salió a toda velocidad de un callejón que se encuentra ubicado en la parte trasera de donde había cometido el robo. Tanto eran los nervios que no logró percatarse que la camioneta iba en su preferencia.

"De viaje echo de ver que ese tipo no venía con buenas intenciones. Salió desmangado (rápido), que dé gracias a Dios que no le pasó la camioneta sobre su humanidad ya que fue bastante fuerte el impacto. No sé si es que se va haciendo el desmayado pero se estaba moviendo. Él sabe lo que hizo, degenerado que es", comentó un testigo del hecho.

Sobre el suelo quedaron únicamente una gorra, aguacates y un par de zapatos que portaba el señalado de robo, así mismo la bicicleta quedó completamente destruida, mientras que el lesionado fue atendido por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense y luego fue trasladado al Hospital Alemán donde sería valorado por médicos de turno.

nicaragua, la tenderi, accidente, robo, bicicleta, managua,

nicaragua, la tenderi, accidente, robo, bicicleta, managua,