Motociclista casi termina aplastado por un bus de Managua

nicaragua

La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito de la parada de El Redentor una cuadra al sur, en Managua, donde se vieron involucrados tres vehículos.

De este percance vial el motorizado César Daniel Vargas Palacios resultó lesionado al impactar contra un bus de la Ruta 158, conducido por José Luis Guerra, quien aparentemente irrespetó una señal de Alto cuando Héctor Canales, conductor de un vehiculo Kia Blanco, lo aventajó.

Según testigos, la velocidad que llevaba el motorizado provocó que éste perdiera el control, chorriándose en el pavimento por varios metros hasta terminar la moto bajo el bus. Afortunadamente él logró soltarse antes que la moto impactara en la unidad.

De tu interés: Ganados en la vía siguen ocasionando accidentes de tránsito

"El motorizado viene rápido pero en su preferencia, el busero como es de costumbre no respetó la señal de Alto y pues el señor del carro también venía desmangado (alta velocidad). Por todas partes el motorizado la llevaba de perder pero gracias a Dios solo fueron golpes", apuntó un testigo.

Debido al enojo por parte del conductor del vehículo Kia y el busero, empezaron a ofenderse a tal punto que casi llegaban a los golpes cuando ambos se culpaban por lo ocurrido, ya que el conductor del bus asegura que Canales quería darse a la fuga. 

"¡Vos tuviste la culpa, me aventajaste y por eso se da el accidente!. Dale gracias a Dios que el hombre no quedó debajo de las llantas del bus, no sé cómo te dieron licencia para manejar", gritaba José Luis Guerra, conductor del bus de transporte urbano colectivo.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar un informe.

nicaragua, accidente, transito, bus, moto, el redentor, managua,

nicaragua, accidente, transito, bus, moto, el redentor, managua,