Madre e hijo mueren en brutal accidente en la cuesta El Coyol

nicaragua

La noche de este domingo en el kilómetro 56 de la carretera hacia el departamento de Matagalpa se registró un fuerte accidente de tránsito entre una camioneta, color gris placas LE 219 46, contra un carro color rojo placas  GR 12733. Como consecuencia del fuerte impacto dos personas murieron de forma inmediata y otras dos resultaron con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. 

Los nombres de los fallecidos son Fredy Antonio Matez Suazo de 22 años de edad, conductor del carro y Mélida del Carmen Suazo de 46 años de edad, madre del conductor; los lesionados corresponden a los nombre de Lisbeth Collado de 19 años de edad y Beliza Maltez Suazo, hija y hermana de las dos víctimas mortales.

Ambas lesionadas fueron atendidas por miembros de la Cruz Roja para luego ser trasladadas al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa

De su interés: Uniformados capturan a sujetos por robo con intimidación en Río Blanco

El conductor de la camioneta de nombre Berman Javier Artola Balmaceda, relató que el cambio de luces lo hizo perder visibilidad e impactó en el costado izquierdo del carro que circulaba en dirección contraria de norte a sur, dijo que lamentaba la tragedia y que se dirigía hacia su vivienda ubicada en Ciudad Darío, Matagalpa

Richard Matez, hijo de la señora fallecida, mencionó que venían de Estelí, él viajaba en otro vehículo y logró esquivar al conductor de la camioneta, pero lamentablemente impactó en el otro vehículo donde viajaban sus familiares. 

Aseguró que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad. Los cuerpos de las personas fallecidas quedaron dentro del vehículo que quedó hecho chatarra. 

Agentes de Tránsito Nacional realizarían las investigaciones del caso. Al conductor de la camioneta se lo llevaron al distrito ocho de la Policía en calidad de investigado mientras estaban a la espera de Medicina Legal para trasladar los cuerpos.