Uniformados capturan a sujetos por robo con intimidación en Río Blanco

nicaragua

Olman Jonathan Espinoza Zamora, de 19 años, no corrió muy largo pues fue capturados por agentes policiales, minutos después de haber cometido un robo con intimidación en el que despojaron a su víctima de un celular, un mil córdobas en una clínica privada, ubicado en la entrada al municipio de Río Blanco.

El amigo de lo ajeno con una arma blanca en mano interceptó a la víctima, la joven de 22 años de nombre Deyling Suyen, a quien aparte de robarle la golpearon junto a su hermano y la intimidó con una arma blanca en su cuello, hecho suscitado en la clínica privada.

Lea más: Por esquivar a un perro terminan en el Hospital

Inmediatamente agentes policiales ejecutaron un operativo logrando la captura frente al puente nuevo 200 metros donde el sujeto Espinoza Zamora realizó dicho robo.

Los uniformados lograron recuperar el celular valorado en 250 dólares, el dinero y ocuparon el arma blanca con el que intimidó y golpeó a la víctima.

La víctima se dirigió a interponer la formal denuncia a la estación policial de Río Blanco, donde el señalado será remitido a la fiscalía y puede enfrentar cargos por el delito de robo frustrado, lesiones graves y tenencia ilegal de arma blanca.

Pobladores del barrio Luis Alfonso Velásquez y los trabajadores de la clínica privada valoraron de positivo el trabajo policial, pues en este barrios los robos se tornan comunes y más con personas que no son del municipio de Río Blanco, por eso manifiestan confianza en los agentes del orden