Alarmados se encuentran los habitantes de la comunidad Los Plancitos del municipio de San Nicolás departamento de Estelí, cuando encontraron el cuerpo sin vida y completamente en estado de descomposición de un ciudadano de identidad aún desconocida.
La ropa que aparentemente vestía el fallecido se encontraba a dos metros de distancia, una de sus piernas al igual que un brazo ya habían sido devorados por las aves de rapiña.
“Siempre acostumbro a venir por aquí a traer leña pero sentí un mal olor fuerte por aquí, cuando me acerco para ver qué era me llevo el susto cuando vi el cuerpo de una persona en mal estado, lo primero que hice fue avisar a todos los habitantes para ver si sabían de alguien que este desaparecido, pero no todo normal llame de inmediato a la institución de seguridad y orden público, de los años que tengo de estar viviendo en la comunidad nunca había pasado esto es extraño cómo llegó esta persona sola aquí, no se sabe que le paso.
Lee también: Encuentran cadáver supuestamente arrastrado por las fuertes lluvias en León
#Nicaragua | Alarmados se encuentran los habitantes de la comunidad Los Plancitos del municipio de San Nicolás departamento de #Esteli, cuando encontraron el cuerpo sin vida y completamente en estado de descomposición de un cuidado de identidad aún desconocida. pic.twitter.com/AGuyuoakhb
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 19, 2019
A lo mejor es un indigente puede ser que estaba enfermo pero solo las autoridades dirán eso también se puede notar que está desnudo porque la ropa está en un árbol ni familiares tiene por qué de todos los que vinieron a ver el cuerpo ninguno lo conoce o como esta completamente en descomposición eso no permite que lo reconozcan”, dijo Miguel Ángel Orozco, habitante.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar junto con medicina forense para iniciar los actos investigativos para determinar la identidad y origen de la persona que fue encontrada, también para indagar si hubo o no mano criminal.
Pobladores descartaron que sea de la comunidad porque desconocen que alguien del lugar haya desaparecido.