Encuentran cadáver supuestamente arrastrado por las fuertes lluvias en León

nicaragua

Después de 12 horas de desaparecido fue encontrado este domingo el cuerpo sin vida de José Francisco Hernández Toval, de 32 años, este hombre fue arrastrado por una fuerte corriente de agua cuando intentaba cruzar un zanjón ubicado en la comarca Los Remedios del municipio de Quezalguaque, departamento de León.

Un grupo de personas de la comunidad recorrieron aproximadamente 15 kilómetros sobre el cauce hasta dar con el cadáver en un lugar conocido como La Rampla en la comunidad Goyena.

"Antes de las cinco de la mañana salimos, andábamos como cuarenta, cuando lo hayamos estaba sin camisa y boca para abajo, tenía los zapatos y el pantalón", explicó Jairo Corea, uno de los comunitarios que participó en la búsqueda.

Lee también: Rivas: Motociclista pierde la vida en circunstancias no claras

Autoridades municipales de Quezalguaque brindaron acompañamiento a los familiares de la víctima, asimismo realizaron un llamado a los pobladores a tener precaución al cruzar los cauce después de una fuerte lluvia.

"Siempre damos a conocer por medio del COMUPRED, como organizar a la comunidad para que no suceda estos lamentables casos y como gobierno estamos dando los puntos críticos que se puede inundar", dijo el alcalde de Quezalguaque, Henry Pereira.

El fallecido fue trasladado a la casa donde habitaba en la comunidad Los Remedios, donde se le realiza los funerales.

nicaragua, leon, fallecido, arrastrado, lluvias, fuertes, cadaver, familias, policia,

nicaragua, leon, fallecido, arrastrado, lluvias, fuertes, cadaver, familias, policia,

nicaragua, leon, fallecido, arrastrado, lluvias, fuertes, cadaver, familias, policia,