Rivas: Motociclista pierde la vida en circunstancias no claras

nicaragua

Según la Organización Mundial de la Salud, los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte a nivel mundial y han sido considerados como una pandemia durante el siglo XXI.

Prueba de ello es que en el departamento de Rivas durante lo que va del 2019, los índices de accidentalidad con saldos mortales han incrementado y están encabezados por motociclistas que hacen uso excesivo de la velocidad y falta de conciencia al momento de ir al volante.

En este sentido consternados se encuentran familiares del joven de 25 años de edad, Jonathan Azael Guzmán Pérez, quien a la media noche de este recién pasado sábado perdió la vida en el km 132, sector del puente Cebadilla, carretera hacia el municipio de San Juan del Sur.

El cuerpo fue encontrado, por el conductor de un bus que se dirigía de San Juan del Sur hacia Rivas, estos al observar el cuerpo a orillas de la carretera, procedieron inmediatamente socorrer al joven, sin embargo este había fallecido de forma inmediata en el lugar.

Lee también: Pasajera de motociclista muere al caer y ser impactada por otra moto

Éste fallece producto de trauma craneoencefálico severo y presentaba fractura del brazo izquierdo, hasta el momento se desconoce la causa exacta del percance, sin embargo familiares aseguran que la víctima venía de la comarca Cebadilla donde realizaba visita a su novia, quien fue únicamente identificada como Raquel y en el punto antes mencionado al parecer chocó de frente con un caballo, perdiendo el control y terminando a orillas de carretera.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar, para las investigaciones pertinentes, estos al realizar  las pesquisas correspondientes, encontraron en el casco y la motocicleta pelo del supuesto semoviente a quien buscaron por todo el sector y no fue encontrado.

La víctima era habitante de la comunidad El Remanso del municipio de San Juan del Sur, afortunadamente no deja hijos en la orfandad, conocimos que pertenecía a una iglesia cristiana y el próximo mes de junio tenía planes de contraer matrimonio con su prometida.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes realizan vela de cuerpo presente en su casa de habitación y este próximo lunes a primeras horas se tiene previsto dar cristiana sepultura.

nicaragua, muerte, rivas, accidente, motocicleta, luto, dolor, familia,