Conductor distraído al canto de alabanzas atropella a una motociclista

nicaragua

El irrespeto a las señales de tránsito es una de las principales causas de accidente automovilísticos, una mujer lesionada fue el resultado del irrespeto de la luz roja del semáforo de parte del conductor de una camioneta.

La señora Liliam Ayala de 51 años viajaba en una moto scooter, marca Génesis. La motociclista pasaba por los semáforos en su preferencia, ubicados frente al motel del Dorado, cuando fue impactada por Jolvin Murillo, quien manejaba su camioneta marca Jeep de placas M 264 537.

Le puede interesar: Indigente es atropellado por un motociclista en la carretera Masaya

Según declaraciones del señor Murillo, venía de un culto e iba distraído cantando alabanzas con sus acompañantes por lo que no se fijó que el semáforo estaba en rojo, ni tampoco vio que la señora a bordo iba pasando.

Testigos en el lugar también afirmaron que el culpable del accidente fue el conductor de la camioneta que pasó como si nada la luz roja del semáforo.

Doña Liliam Ayala, presentaba múltiples golpes además de una herida en su pie derecho. Al lugar se presentó una ambulancia del MINSA para atender a la lesionada y posteriormente fue trasladada en condición estable al Hospital Manolo Morales.

La Policía Nacional ya realiza las debidas investigaciones para esclarecer el caso y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

Recuerde siempre manejar atento y pendiente a todo a su alrededor en el camino, sobretodo atendiendo las señalizaciones de tránsito para evitar ser parte de casos como este en el que lamentablemente una señora resultó lastimada.