Las autoridades de la Policía Nacional informaron este miércoles sobre la ocupación de más de 180 paquetes de cocaína en el comunidad Casares del municipio Diriamba, departamento de Carazo.
El comisionado general Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional explicó que el dueño del estupefaciente fue identificado como Ariel Antonio Mendieta Gutiérrez, quien logró escapar antes que llegara la policía.
La operación fue posible por el fruto del intercambio de información entre agentes de Inteligencia y la población aledaña, los cuales denunciaron la introducción de grandes cantidades de droga y la circulación sospechosa del ahora prófugo.
De tu interés: Motociclista pierde la vida al impactar con caballo en Matagalpa
La actuación policial estuvo directamente sobre el terreno por agentes del departamento de Carazo y Managua, así mismo con la especialidad de Inteligencia y agentes de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, quienes trabajan arduamente para dar con el paradero de Mendieta y que responda por lo encontrado.
En lo que va del año, las autoridades policiales han realizado importantes operaciones que han dejado la incautación no solo de droga sino también de grandes cantidades de dinero. Las evidencias pasarán a la orden del Ministerio Público mientras se ubica al dueño del ilícito.