Un lesionado tras el choque de dos motos en Chinandega

nicaragua

Un joven lesionado fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos motos en uno de los tramos de carretera del departamento de Chinandega.

El percance vial tuvo lugar la mañana de este viernes, en el sector de La Pañueleta, kilómetro 132 y medio en el tramo de carretera que conduce hacia el municipio Puerto Corinto, y donde se vio involucrado un agente de la Policía Nacional al momento que salía del reparto e intentaba ingresar al carril.

A raíz del impacto, el joven Noel Mendoza de 28 años, resultó con una posible fractura en la rótula derecha más golpes en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por un médico que pasaba por el lugar y luego trasladado por una unidad de emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense a una clínica privada.

Testigos y vecinos del lugar detallaron que la colisión fue violenta, a tal punto que el motociclista lesionado salió por el aire y cayó en el carril contrario cuando transitaba de sur a norte. 

“El muchacho venía aventajando un carro y al percatarse de repente hizo un giro, intentó esquivarlo y se estrelló contra la moto del policía que venía saliendo del reparto”, indicó José Estrada, habitante de La Pañueleta.

Lee también: Motociclista pierde la vida al impactar con caballo en Matagalpa

Dijo que en ese mismo lugar hace cuatro meses murió una joven víctima de un accidente de tránsito, en uno de los tramos más peligrosos y traficados por el transporte pesado, por lo que hizo el llamado a la Policía para que regule el tráfico por medio de un retén policial con el fin de reducir la accidentabilidad.      

Se conoció que el motociclista lesionado es originario de la ciudad de León, y a la hora del percance se dirigía a realizar su trabajo como gestor de cobro para una financiera de Chinandega.  

Investigadores del departamento de Tránsito de la Policía Nacional levantaron el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, chinandega, accidente de transito, motociclista, lesion,

nicaragua, chinandega, accidente de transito, motociclista, lesion,