Alta velocidad y no respetar señales provocan vuelco en Managua

nicaragua

El exceso de velocidad e irrespeto a señal de tránsito provocó un accidente la mañana de este viernes, donde un camioncito de la librería Gonper, que era conducido por Henry Rafael Betanco Mendoza de 33 años, quedó volcado por los semáforos del Bóer, en Managua.

El hecho se da al momento en que se cruzara una intersección, ubicada de dichos semáforos dos cuadras arriba, sin percatarse que tenía una señal de Alto, llegando a impactar a un vehículo que era manejado por Roberto Robleto de 37 años.

"Estos accidentes son comunes la verdad, aquí hasta fallecidos se han registrado. Yo no sé por qué la gente no respeta esta intersección, sabiendo que ya es algo que tiene tiempo de estar aquí. Yo estoy dentro de la casa y solo escucho que el vehículo se estrelló contra la pared, cuál es mi susto al salir y veo la tragedia. Yo a veces me mantengo afuera, gracias a Dios no estaba ahí", aseguró un testigo.

Las personas que se trasladaban en el camioncito afortunadamente salieron ilesos, pero Roberto Robleto no corrió con la misma suerte, ya que debido a que llevaba puesto su cinturón de seguridad resultó con el síndrome del latigazo, lo cual le impedía movilizarse.

De tu interés: Invaden carril y chocan a motociclista en el sector de Rubenia

Pasado unos minutos, miembros de la Dirección General de Bomberos, a cargo del capitán Carlos Artola, se hicieron presentes al lugar de los hechos para atender al lesionado y luego trasladarlo al Hospital Escuela Manolo Morales. Así mismo desconectaron las baterías de los vehículos involucrados ya que podrían representar peligro.

Los habitantes de ese sector a través de este medio de comunicación hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen medidas en el asunto, para que en un futuro se puedan evitar este tipo de accidentes que en esta ocasión no dejan víctima que lamentar.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar una versión sobre este caso.

nicaragua, accidente, vuelco, managua, camion, barrio boer,

nicaragua, accidente, vuelco, managua, camion, barrio boer,