Ladrones de motos son capturados por la policía en Estelí

nicaragua

Dos sujetos supuestamente se robaron una motocicleta y fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional, justo cuando estaban desarmando las piezas del medio de transporte en un taller de reparación de motos en el barrio Miguel Alonso, de Estelí.  

“Yo no sabía que la moto era robada, cuando de repente la policía nos capturó. El muchacho supuestamente la compró pero nada tengo que ver en este caso, me considero limpio de esto, ahora solo voy a esperar qué pasa”, dijo Enrique, el supuesto ladrón

El afectado se encontraba en un velorio en horas de la noche del jueves y había dejado estacionada la moto cerca del lugar. Los señalados solo esperaron la oportunidad y aprovecharon para llevársela. 

De tu interés: Delincuentes "dejan a pie" a taxista en una calle del barrio Bóer

“Un amigo mío me dijo que vendía una motocicleta una persona que es de San Isidro, Matagalpa, cuando me dijeron el precio que la daban en 400 dólares la vi barata y como yo voy a visitar a familia en una comunidad la necesitaba. Yo vengo a este taller para que me la repararan porque está mala y cuando las autoridades me dicen que esta moto se la robaron a un señor de Estelí. Esto me pasa por no preguntar si estaba legal”,  dijo Ángel Lanuza, el otro supuesto ladrón

El propietario del negocio tendrá que dar explicaciones a las autoridades competentes, a ver si tuvo conocimiento sobre el objeto robado.  

Luis Enrique y Miguel Ángel Lanuza fueron trasladados a las celdas preventivas Boris Vega para ser investigados, y luego pasar el caso al Ministerio Público.   

La institución de seguridad y orden público ha recibido denuncias de hurto de vehículos y motocicletas, quienes han dado respuesta a las personas afectadas recuperando sus bienes.

nicaragua, esteli, robo, motocicleta, desarme, taller,

nicaragua, esteli, robo, motocicleta, desarme, taller,