Diriambino grave al ser arrollado por motociclista en Managua

Por: || || Hora: 10:50 a.m..
nicaragua, atropello, managua, accidente de transito, motociclista,
Foto: TN8

No hacer uso de los puentes peatonales sigue siendo una de las principales causas de atropellos en Managua, capital de Nicaragua.

Ejemplo de esto, un accidente registrado la mañana de este miércoles frente a la Universidad Centroamericana (UCA), donde un peatón resultó gravemente lesionado.

El infortunado hombre originario de Diriamba responde al nombre de Gamaliel Moisés Gutiérrez Cruz, de 39 años, quien pretendía cruzar la vía de norte a sur siendo impactado por la motocicleta Honda, color azul, placa M 98613, conducida por Luis Rafael Sunsin Galeano, de 38 años, quien se desplazaba de este a oeste.

Te puede interesar: Acusan a conductor que ocasionó accidente mortal en Ctra. Norte

Exceso de velocidad por parte del motociclista quien supuestamente iba aventajando, más la imprudencia del peatón al cruzar pues a escasos metros está un puente peatonal, fueron las causas del percance vial.

"Yo voy a meter una recarga cuando vi que el de la moto a toda velocidad aventajando lo levantó al señor que está grave", manifestó Juan Carlos Araica, testigo.

El lesionado que se dirigía a su centro de trabajo, fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y trasladado con una fractura en el tabique nasal, fractura de tibia y peroné más una fractura cerrada en el fémur izquierdo; a emergencia del Hospital Fernando Vélez Paiz.

El motociclista quien resultó ileso fue traslado a la estación I de Managua en calidad de detenido mientras se determina su responsabilidad en el accidente.

nicaragua, atropello, managua, accidente de transito, motociclista,

nicaragua, atropello, managua, accidente de transito, motociclista,

 

tags:

Benedicto Balmaceda

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.