Posible falla de frenos provoca que se estrelle contra poste

nicaragua

Con golpes en la rodilla izquierda resultó este lunes Xochitl del Carmen Moraga Mendoza, luego que el vehículo que conducía se fuera a estrellar contra un poste de tendido eléctrico en las cercanías a los Antiguos Juzgados, en Managua

A pesar que los daños en el auto son cuantiosos, Moraga corrió con suerte puesto que del impacto el poste colapsó, yendo a parar a un lado del pavimento y no sobre el vehículo. 

La mujer de unos 40 años aproximadente rehusaba el traslado a un hospital, siendo persuadida por bomberos. La causa aparente del accidente es una falla en los frenos, sin embargo la policía de tránsito investiga a profundidad el caso. 

De tu interés: Desarticulan dos grupos delincuenciales en Jinotega

Una cuadrilla de Disnorte-Dissur se presentaría a reparar el daño y garantizar que zonas aledañas cuenten con energía. El vehículo sería retirado por una grúa.

La Policía Nacional insiste en que la obligación de todo conductor es chequear su vehículo antes de salir de su casa, así garantiza no solo su vida sino la de los demás.

Datos de Tránsito Nacional

Cuatro personas fallecidas menos reporta la Policía Nacional en accidentes de tránsito ocurridos en calles y carreteras de Nicaragua, eso en la semana comprendida del lunes 6 al domingo 12 de mayo, donde 46 personas resultaron lesionadas en un total de 689 percances viales.

“En el país ocurrieron 689 accidentes de tránsito

Con relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 4 fallecidos, 84 colisiones y aumentó en 6 lesionados. 

nicaragua, choque, poste de luz, antiguos juzgados, hospital,

nicaragua, choque, poste de luz, antiguos juzgados, hospital,