Encuentran cuerpo de mujer en el sector del Mercado Oriental

nicaragua

La tarde de este lunes una persona se hizo presente a la estación de bomberos ubicada del Hospital Bautista, tres cuadras abajo, en el barrio Largaespada, en ManaguaMercado Oriental.

La unidad A-28 de la Dirección General de Bomberos a cargo del operador Rolando López Junior, se hizo presente hasta el lugar, donde se determinó que en efecto la persona se encontraba sin signos vitales.

La persona fallecida fue identificada únicamente como Aurora de 58 años, quien según testigos es indigente y ahí donde falleció ella tenía una champita donde se cubría de los rayos del sol y lluvia, ya que ella vivía en la calle.

Lee también: 70 delincuentes detenidos gracias a efectivos operativos policiales

"Ella ahí se mantenía, a veces se movía a ir a pedir comida o rialitos allá adentro del mercado, y así sobrevivía, pero pues lo raro es que hoy no se movía para nada. Nosotros pensamos que quizás estaba dormida pero no, falleció, y al ponerse más fuerte el sol nosotros vimos que ya no era normal eso, por eso nos preocupamos ya que le estaba dando todo ese sol y no se movía", dijo un testigo.

En su pierna izquierda la fallecida presentaba una herida bastante grande, que según testigos afirman que ella tenía desde hace muchísimo tiempo y al parecer el descuido provocó que se le infectara y eso podría ser una de las causas principales de su muerte.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos a levantar el peritaje correspondiente al caso. Posterior a las investigaciones sería trasladada al Instituto de Medicina Legal donde los familiares podrán ir a retirar el cuerpo.

nicaragua, hallazgo, cuerpo, mercado oriental, la caimana, mujer, indigente,