Dos personas quedan prensadas tras conducir en estado de ebriedad

nicaragua

Conducir en estado de ebriedad continúa siendo una de las principales causas de accidente de tránsito. Dos hombres en estado de ebriedad y a bordo de un microbús, impactaron en la parte trasera de un camión de carga pesada, provocándose lesiones al quedar prensados en la carrocería.

El hecho se dio en el km 27 carretera vieja a León, los lesionados a bordo del microbús, José Muñoz de 38 años y su acompañante Jhony Flores, según testigos, ambos viajaban a gran velocidad y aventajando por lo que no se percataron en el camión que transporta ganado

De su interés: Choque entre bus y una mototaxi deja una mujer lesionada

Osman Solis conductor del camión, expresó que el venía de dejar un ganado en León y se dirigía a guardar el vehículo a una hacienda cercana, añadió que sólo escuchó el impacto en la parte trasera.

El equipo de rescate de la Cruz Roja se movilizó al lugar ante la llamada de posibles prensados pero al llegar al lugar no tuvieron complicaciones para sacar a los lesionados del vehículo. Ambos se encontraban con múltiples golpes pero en condición estable y fueron trasladados al hospital Fernando Vélez Paiz.

Al lugar se presentó la Policía Nacional quienes ayudaron a agilizar el tráfico en la zona y a realizar las debidas investigaciones.