Fatal accidente de tránsito en Estelí deja a una persona fallecida

nicaragua

Axel Javier Alfaro Talavera perdió la vida este viernes al momento que fue impactado por un vehículo, cuyo conductor trató de esquivarlo por el kilómetro 159 de la Carretera Panamericana, en la comunidad La Sirena, al norte de la ciudad de Estelí

“Empezó a llover fuerte y la carretera mojada se pone peligroso, así que decidimos detenernos en un kiosco. Cuando lo vimos a él que se estacionó, pero como que no sé si la moto no le agarró los frenos y quedó en medio de la Carretera Panamericana y el vehículo circulaba rápido y lo impactó”, manifestó Alejandra Romero, testigo. 

Antes que ocurriera la tragedia, Alfaro Talavera se estacionó en el empalme de la carretera que conduce el municipio de San Juan de Limay, minutos después retrocedió en su motocicleta sin tomar las medidas de precaución, quedando en medio de la vía hasta que ocurrió el hecho. 

De tu interés: Motociclista fracturado al sufrir accidente cerca del Puente El Edén

“No sé qué le pasó al señor al quedarse en medio de la vía, como que le agarró nervios y no pudo encender la motocicleta y lo arrolló el automotor. Es una lástima porque nadie quiere matar a otra persona, menos en accidente de tránsito pero la verdad que el fallecido no tomó las medidas necesarias. Es terrible esto, su familia lo está esperando, va a ser difícil para ellos cuando se den cuenta”, dijo Yader Tercero, otro testigo.  

Investigadores de la dirección de Tránsito Nacional de la institución policial se presentaron al lugar, para indagar sobre el accidente vehicular que deja una persona fallecida. 

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores en general que tengan precaución a la hora que circulen con sus vehículos en carreteras, en esta temporada de invierno, para evitar tragedias.

nicaragua, accidente, fallecimiento, esteli, carretera panamericana, motocicleta,

nicaragua, accidente, fallecimiento, esteli, carretera panamericana, motocicleta,