Motociclista fracturado al sufrir accidente cerca del Puente El Edén

nicaragua

El irrespeto a una señal de tránsito fue la causa principal que ocasionó un accidente este viernes, al momento en que Fany Bodan de 25 años se cruzara una señal de Alto, propiamente de los semáforos del Puente El Edén una cuadra arriba, en Managua.

Este hecho provocó que impactara la motocicleta en la que se trasladaba, Bismarck Aburto de 27 años.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó prensada en el bumper del vehiculo, el motorizado al momento del impacto cayó de forma brusca al pavimento, resultando con una fractura expuesta de tibia y peroné.

"Yo estaba aquí lavando vehículos en el auto lavado cuando escucho el impacto y veo que el de la moto cae, pero fue horrible para mí que se había muerto, pero gracias a Dios llevaba su casco de seguridad, entonces lo que hice junto a los otros muchachos fui ir a ver si estaba vivo y empezó a moverse. Le quitamos el casco y pusimos cosas para que no se quemara por el sol, al verle la pierna pura sangre le amarramos una liga para que no se desangrara", afirmó uno de los testigos.

De tu interés: Adolescente muere bajo las llantas de un vehículo en Chinandega

Pasados unos minutos una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar de los hechos para atender al lesionado, quien no paraba de quejarse del dolor por la fractura. Luego de ser estabilizado lo trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales donde sería valorado por médicos de turno.

"Para mí que la muchacha solo se fijó a un lado y no se percató que venía el motorizado, eso es falta de pericia o solo que sea nueva al volante, pero venía distraida y gracias a Dios no mató", aseguró otro testigo.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sector para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de determinar quién fue el culpable en este accidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

nicaragua, accidente, puente el eden, motociclista, fractura,

nicaragua, accidente, puente el eden, motociclista, fractura,