Triple colisión en Carretera Norte deja a un menor lesionado

nicaragua

La imprudencia de un irresponsable conductor al frenar su marcha repentinamente provocó una triple colisión en Managua, al costado este del Paso a Desnivel Portezuelo, Carretera Norte, donde estuvieron involucrados un vehículo particular, un taxi y una motocicleta, en esta última el conductor y acompañante afortunadamente resultaron ilesos.

Quien no corrió con mucha suerte fue el niño Emmanuel Ezequiel Urbina, de 12 años de edad, quien iba de pasajero junto a su mamá en el taxi Hyundai, color blanco, placas M 10850, quien tras el impacto resultó con una posible fractura en su pierna izquierda.

Los dos vehículos y el motociclista se transportaban de oeste a este, afortunadamente no iban a exceso de velocidad sino el saldo de heridos hubiese sido otro, quizás en un escenario más trágico.

De tu interés: Mujer atropella con su vehículo a ciudadano en Estelí

“Se paró un vehículo de pronto, frenó en seco, entonces el vehículo que está adelante también se detuvo y lo impacté detrás; y seguido a mí me dio por atrás el de la motocicleta. Gracias a Dios ellos están bien pero el niño que venía de pasajero fue quien se golpeó fuerte su pierna”, manifestó Don José León Loáisiga, conductor del taxi.

“Fue repentino, un carro frenó y después el otro le pegó atrás y los de la moto, que por su casco y que medio maniobró están bien. Solo el niño que está golpeado su pierna”, expresó otro obrero del volante que pasaba por el lugar.

El menor fue asistido en el lugar por miembros de la central del Ministerio de Salud y una vez estabilizado remitido a emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.

Agentes de Tránsito de la estación IV de Managua levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad de los conductores que pese a todo no guardaron la distancia.

nicaragua, accidente de transito, triple colision, paso a desnivel, carretera norte,