Mujer atropella con su vehículo a ciudadano en Estelí

nicaragua

Un ciudadano fue impactado por la conductora de un vehículo cuando estaba realizando trabajos de construcción en una vivienda en el barrio Los Ángeles de Estelí.

Según testigos la persona que conducía el automotor era una mujer, la cual supuestamente perdió el control y fue cuando atropelló a la víctima. 

“Estaba con mis amigos platicando cuando vimos a la señora que conducía el vehículo que se puso nerviosa, porque circulaba otro automóvil en la calle y no pudo controlar el carro y se salió de la vía; fue cuando atropelló al muchacho que estaba frente a la vivienda, donde está trabajando. Solo escuchamos el grito del dolor, de inmediato le dijimos a ella que se detuviera pero no sé qué le pasó, siguió conduciendo, a lo mejor no se percató”, dijo Deyvin Centeno, testigo del lugar. 

De tu interés: Dos lesionados en vuelco de una caponera en comarca Los Solanos

Aparentemente una de las llantas delanteras le pasó sobre una de sus piernas, siendo trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para recibir atención médica.

Conductor de vehículo se pasó el Alto

En otro percance vial ocurrido en esta misma ciudad, un motociclista fue colisionado por el conductor de un vehículo, que supuestamente no respetó una señal de tránsito, afortunadamente sobrevivió a pesar que su medio de transporte había quedado debajo de la camioneta. 

“Circulaba en mi motocicleta en mi preferencia y fue en cuestión de segundos que el señor que conducía la camioneta ya me había impactado. Gracias a Dios que no me pasó nada”, dijo Harold Cáceres, lesionado.    

El accidente de tránsito ocurrió en una calle del barrio Oscar Benavides de esta ciudad, lugar en que agentes de Tránsito Nacional llegaron para realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este hecho.

nicaragua, accidente, transito, esteli, lesiones,

nicaragua, accidente, transito, esteli, lesiones,