Joven muere ahogado a pocos metros de la costa de Bluefields

brigada de fumigacion

Un hecho lamentable se registró este lunes cerca de las costas del Caribe nicaragüense, donde un ciudadano perdió la vida mientras navegaba en las aguas de la costa.

Miguel Angel Figueroa Hernández de 28 años de edad fue el joven que falleció por sumersión la tarde de este primer lunes de mayo, a pocos metros de la costas ubicada en la periferia de la plaza George Hodgson en el barrio Loma Fresca de la ciudad de Bluefields.

Según versión de la cuñada del fallecido, el joven salió con su padre y otro ciudadano a bordo de un cayuco con destino a Loma de Mico y que aparentemente ingirieron alcohol, fue al pasar por la zona de la periferia de la plaza que el joven decidió tirarse al agua con intención de nadar y poder regresar a la superficie.

Te recomendamos: Joven muere por sumersión en Chinandega

Momentos en que el padre de Miguel empezó la búsqueda sin tener resultados positivos, desafortunadamente tres horas después lograron encontrar el cuerpo sin vida de Miguel.

Al lugar llegó la Policía Nacional en compañía del Médico Forense, Dr. Raúl Martínez, quien examinó el cuerpo determinando que Miguel Angel Figueroa Hernández falleció por ahogamiento.

El padre de la victima junto a familiares se llevaron el cuerpo para velarlo donde fue su casa de habitación y posterior darle cristiana sepultura.

Miguel Angel Figueroa Hernández deja una niña de 5 años, así lo manifestó su compañera de vida entre lágrimas al ver al progenitor de su pequeña hija en las orillas de la costas ya sin vida.

Este es un caso más que se toma como referencia para hacer el llamado a las y los visitantes de los balnearios a tomar las medidas de precaución necesaria para evitar tragedias que llenan de dolor a sus familiares.

Joven ahogado en la costa del caribe