Camioncito chatarrero se vuelca en Carretera Norte

nicaragua

Afortunadamente los tripulantes de un camioncito chatarrero que se volcó frente al Súper de los Militares, en Carretera Norte, Managua, salieron ilesos. El hecho se registró este lunes a eso de las 9 de la mañana cuando ellos viajaban con exceso de carga.

El camioncito chatarrero con placa M 091485 era conducido por Oswaldo Eliezer Moncada, quien aseguró que se precipitaron debido a que el conductor de otro camión los pasó rozando.

"Nosotros venimos en el carril normal, pero de repente se nos pegó ese señor y pasó rozando. Debido al peso que trasladamos hacia La Subasta y que esta calle tiene un desnivel nos dimos vuelta, afortunadamente todos estamos bien y no hubo víctima que lamentar, solo daños materiales", afirmó Oswaldo Moncada.

De tu interés: Capturan a grupo de expendedores de droga en Río Blanco

El conductor del camión Isuzu con placa de Matagalpa MT 21636, de nombre Jimmy Bismarck Avilés, indicó que él en ningún momento golpeó al camión.

"Yo vengo normal en mi via, el muchacho viene cargado y a exceso de velocidad, la verdad es que viene sobrecargado y lógico que se iba a dar vuelta si prácticamente trae otro vehiculo cargando arriba; y ese camioncito es bien pequeño para eso. Si pueden observar ni siquiera seña de choque tiene mi camión, ahí la culpa es de ellos por venir así", señaló Don Jimmy Avilés.

El tráfico en esta zona se vio interrumpido por varios minutos, ya que la vía quedó obstruida por las cosas que trasladaban las personas que viejaban en el camioncito chatarrero. Pasados unos minutos agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso y determinar quién tuvo la culpa.

A través de este medio se le hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución y respetar las vias y preferencias de los demás, para evitar este tipo de incidentes.

nicaragua, accidente, carretera norte, camion, vuelco, velocidad,

nicaragua, accidente, carretera norte, camion, vuelco, velocidad,