Hombre termina con un pie desmembrado en Carretera Vieja a León

nicaragua

Conducir en estado de ebriedad siempre deja trágicos resultados, el conductor de una motocicleta completamente ebrio, perdió el control del vehículo y acabó arrastrándose por la pista varios metros provocando que su acompañante terminara con su pie izquierdo cercenado. 

El trágico accidente se dio en el km 35 Carretera Vieja a León, a bordo de la moto Suzuki, color roja, placa M 028 50; viajaban Luis Carlos Gutiérrez de 29 años (conductor) y Luis Barberena de 30 años (pasajero), quien perdió su pie tras el accidente. 

Lea más: Chinandega: Pistolero detona arma hechiza y lesiona a anciana

Aparentemente ambos venían de las fiestas patronales de Venecia, Nagarote. La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas del accidente. 

El conductor presentaba 3.58 grados de alcohol tras realizarsele la prueba de alcoholimia, además él mismo aceptó que estaban tomando antes del accidente y expresó que el perdió el control de su motocicleta porque una rastra se le metió. 

Ambos sujetos se arrastraron más de 6 metros por la pista dejando sangre y huesos impregnados en el pavimento. 

Recuerde que manejar en estado de ebriedad es un acto de irresponsabilidad que puede arrebatarle la vida además de dañar a otros.