Sujetos desconocidos machetean a hombre en Pochocuape

comarca pochocuape

Este viernes en la comarca pochocuape se registró un hecho violento entre  habitantes del sector y es que entre las horas de la noche un sujeto conocido como Nelson fue macheteado luego de que supuestamente se encontrara consumiendo alcohol con uno de sus hermanos.

La identidad de los sujetos que agredieron a la víctima se mantuvo oculta tanto como la razón por la que lo hicieron, desapareciendo de la escena donde Nelson yacía ensangrentado en compañía de su hermano Wilber esperando por la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.

El equipo de TN8 fue avisado del evento que mantuvo en suspenso a los pobladores de la zona y de inmediato nos movilizamos al lugar para informar a la población sobre el suceso inusual en el sector, en medio de la búsqueda, una unidad de la Cruz Roja se encontraba en el camino intentando dar con el paradero de Nelson finalmente llegando hasta una calle angosta y trasladando de forma inmediata al hombre que aparentemente había recibido un machetazo en su mano derecha.

Lea además: Supuesto asalto deja un lesionado y disputa entre dos familias

Uno de los vecinos del sector dio declaraciones de lo acontecido y con el corazón en la mano al ver a su vecino bañado en sangre expresó uno de los motivos que pudo ser razón de agresión "el es de la zona tengo entendido que estaba tomando desde temprano y nos e escucho ningún pleito ni nada pero parece que es una pasada de cuenta" dijo el poblador.

Afortunadamente a pesar del difícil acceso al lugar los paramédicos de la Cruz Roja lograron movilizar a un Centro Hospitalario a Nelson quien recibió el susto de su vida mientras observaba que su sangre se agotaba en la espera.