Tirada en el pavimento tras ser atropellada por motociclista

Por: || || Hora: 1:35 a.m..
nicaragua, juigalpa, accidente, motociclista, señora atropellada, gasolinera puma,
Foto: TN8

La noche de este pasado martes, la Señora Luisa Zambrana de 52 años de edad resultó gravemente lesionada tras ser arrollada por un motociclista a escasos metros del semáforo de la gasolinera Puma, en la ciudad de Juigalpa.

La mujer quedó tirada sobre el pavimento en un charco de sangre tras sufrir una herida de consideración en su cabeza producto del fuerte impacto que recibió al ser embestida por el motociclista.

La fémina fue auxiliada por persona que se encontraban en el sector y minutos después por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense, brindándoles los primeros auxilios y trasladándola hacia la sala de emergencias del Hospital Escuela Asunción de la cabecera departamental de Chontales.

Te recomendamos: Volcón perdona la vida de conductor y acompañante en Managua

Testimonios relataron que la señora cruzaba la carretera de lado al lado, al ver al motociclista se quedó entre la raya amarilla de la vía por lo que él conductor la motocicleta Pulsar color negra no se percató de la presencia de la fémina y terminó arrollándola.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, se presentaron al lugar del incidente a levantar el croquis, realizar las respectivas investigaciones del caso y determinar el grado de culpabilidad de los involucrados. 

Autoridades policiales hacen un llamado constante a los conductores, peatones y población en general  que tomen medidas de prevención para evitar que hechos como éste se repitan en la ciudad, y que a diferencia de otros casos no se sigan dando más pérdidas de vidas valiosas. 

Por ahora, su familia espera su pronta recuperación y que la Policía Nacional determine el estado de responsabilidad de ambos, por lo que esperan que el conductor de la motocicleta responda por los hechos cometidos.

Motociclista atropella a una señora en la vía principal de Juigalpa.

Motociclista atropella a una señora en la vía principal de Juigalpa.

Tirada en el pavimento tras ser atropellada por motociclista

 

tags: