Joven que había desaparecido lo encontraron muerto en un barranco

nicaragua

La mayor esperanza de una familia al tener desaparecido un familiar es poder encontrarlo aún con vida, deseo que no se le pudo cumplir a la familia del joven de iniciales I.L. de unos 15 años de edad aproximadamente. 

El cuerpo del joven sin vida fue encontrado a orillas de un barranco en la comunidad San Antonio del Coyolar, en el municipio de La Dalia, en Matagalpa.

Según versiones de lugareños el joven salió desde el pasado domingo a realizar labores de agricultura, por lo que se presume que al prender fuego a una maleza que había en el área de trabajo, las llamas lo acorralaron, no obstante la causa de su muerte pudo ser cuando él intentó escapar de las llamas y debido al exceso de humo que había en su entorno, no se percató que se aproximaba a un abismo cayendo y fracturandose el cuello y posiblemente pereció de forma instantánea.

Te puede interesar: Delincuentes asaltan sucursal de Unión Fenosa en Rubenia

Pero fue hasta horas tempranas de este martes, que después de una intensa labor de búsqueda, amigos y familiares encontraron a orillas de un barranco el cuerpo del infortunado joven.

Por su parte, agentes policiales con su equipo de investigadores, se presentaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes para descartar cualquier indicio de mano criminal y concluir con la versión verdadera de la causa de la muerte.

Mientras tanto miembros del Instituto de Medicina Legal se apersonaron al lugar del hecho para realizar los análisis y determinar la cual fue la causa del deceso.