Un muerto y cinco lesionados por vuelco de camioneta en Camoapa

nicaragua

Una persona muerta y cinco personas lesionadas fue lo que dejó un fuerte accidente de tránsito este martes, ocurrido en la bajada El Gringo, comarca El Platanal Sur del municipio Camoapa, en el departamento de Boaco.

El hecho ocurrió supuestamente luego de que al conductor identificado como Lester Aurelio Sotelo, se le fueron los frenos de la camioneta que manejaba con placa de Matagalpa 06-97, en la que transportaba granos básicos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís en Camoapa por personas que trabajaban en una carretera.

De tu interés: Pasajeros de un bus expreso de Juigalpa se salvan de milagro

La persona fallecida fue identificada como Jessenia Rodríguez Jarquín de 21 años. Los lesionados son Andrés Sotelo de 28 años, quien presentó trauma en la pierna derecha; Lester Aurelio Sotelo de 25 años; Paula Sandoval Duarte de 60 años, la que tiene fractura expuesta en brazo derecho y trauma cráneo facial; así como dos niñas, una fue identificada con las iniciales A.M.R. que presentó trauma frontal.

nicaragua, boaco, accidente, muerto, camioneta, vuelco,

Más accidentes mortales en Boaco

De manera trágica perdió la vida el ciudadano Fredy Antonio Urbina Osorio de 26 años de edad, originario de la comarca El Quebracho, accidente ocurrido en el kilómetro 91.8 sector Poza de la Piedra, carretera a San José de los Remates del departamento de Boaco.  

Según curiosos, el fallecido se dirigía a exceso de velocidad en una moto desde Teustepe a San José de los Remates y al querer doblar en una curva ,se salió de la vía, cayendo a una canaleta. Se presume que éste se dirigía en estado de ebriedad.

nicaragua, boaco, accidente, muerto, camioneta, vuelco,

El fallecido laboraba como levantador de pedidos de una empresa distribuidora de snacks y según la hermana del fallecido, éste supuestamente andaba acompañado de otra persona, pero al ver el hecho lo dejó tirado en el lugar.

El accidente se produjo a las 12 de la medianoche, después de que saliera de una jugadera de gallos y fue encontrado en la madrugada por un niño que se dirigía a traer un ganado.

La dirección de Tránsito Nacional de esta ciudad se dirigió al lugar con el médico forense para investigar este hecho lamentable, pero los familiares se llevaron el cadáver del fallecido para que no fuera examinado.