Dos casos sangrientos se registraron este lunes en Río San Juan

nicaragua

La tarde de este Lunes, en la comunidad de Samaria perteneciente al municipio de El Castillo, en Río San Juan, el señor Isidro Jirón Téllez de aproximadamente 30 años, fue interceptado por personas de identidad desconocida, quienes con arma blanca en mano, le propinaron heridas fuertes en varias partes de su cuerpo, provocándole la pérdida de su ojo izquierdo y la amputación de su mano izquierda.

Isidro se encuentra delicado de salud producto de las graves heridas que le propinaron los sujetos desconocidos. 

El lesionado fue trasladado al puesto de salud de Las Maravillas para luego ser remitido al Hospital Luis Felipe Moncada de la Ciudad de San Carlos.

Por su parte, las instituciones a cargo a de realizar las debidas investigaciones para ejercer justicia sobre este caso lamentable, ya se encuentran trabajando, tratando de determinar quienes son los responsables y tratar de dar con su paradero.

Te recomendamos: Hombre muere tras sufrir fulminante paro cardíaco en Tola

Horas más tarde, a eso de las 02:00 Pm de este mismo lunes la comunidad de Las Maravillas,  jurisdicción del municipio de El Castillo, el joven Jayson Javier Rocha Espinoza de 18 años, se convirtió en la segunda víctima agredida salvajemente, resultando con una herida por arma blanca en la región parietal izquierda, provocándole una fractura expuesta del hueso parietal, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Luis Felipe Moncada de la Ciudad de San Carlos en condición estable.

La Policía Nacional, comprometida a brindar seguridad a las familias nicaragüenses, se encuentra trabajando en las investigaciones para determinar las causas de este hecho violento.

La población, por su parte, se encuentra consternada ante estos violentos casos registrados en el departamento, los familiares de las víctimas esperan a que las autoridades policiales logren esclarecer estos hechos y de esta forma aplicar la justicia sobre los responsable.

*Con la colaboración de el periodista Pedro Olivas en San Carlos.

Agresiones sangrientas en el municipio de El Castillo en San Carlos

Agresiones sangrientas en el municipio de El Castillo en San Carlos

Agresiones sangrientas en el municipio de El Castillo en San Carlos