Hombre muere tras sufrir fulminante paro cardíaco en Tola

Por: || || Hora: 5:08 p.m..
nicaragua, rivas, tola, paro cardiaco, muerte, enacal,
Foto: TN8

La muerte producto de los fulminantes paros cardíacos siguen en aumento en el departamento de Rivas, esta vez un trabajador de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL, murió de un infarto al mediodía de este lunes, cuando se encontraba frente a las costas de Playa Amarillo en el municipio Tola.

La víctima fue identificada como Danilo Ruiz Villarreal, originario del barrio Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas y actualmente se desempeñaba como jefe de cartera y cobro de ENACAL, en el departamento de Rivas.

De tu interés: Temperatura incrementará en esta semana en Nicaragua

Fuentes oficiales de ENACAL confirmaron el deceso de este ciudadano, quien llegó a este lugar por razones desconocidas a bordo de su motocicleta Génesis color azul. También se dió a conocer que el  funcionario había pedido el día a cuenta de vacaciones para realizar asuntos personales, quien llevaba casi 12 años trabajando para la empresa de acueductos de esta ciudad.

Ante la ausencia de agentes policiales y del médico forense para la realización de las respectivas investigaciones, familiares decidieron retirar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Rivas con la ayuda de trabajadores de la alcaldía municipal de Tola y compañeros de trabajo de ENACAL.

Familiares y amigos no descartan que la muerte de este hombre podría estar asociada a las altas temperaturas que se están registrando en este departamento durante esta semana, mismas que se prevé incrementen, también dieron a conocer que el velatorio del fallecido se realizará en su casa de habitación y mañana el funeral hacia el cementerio de Rivas.

Danilo Ruiz tenía 49 años y actualmente habitaba en el barrio Juan Bautista Rivera de Rivas.

nicaragua, paro cardiaco, muerte, rivas, enacal,

 

tags: