Hombre muere tras sufrir fulminante paro cardíaco en Tola

nicaragua

La muerte producto de los fulminantes paros cardíacos siguen en aumento en el departamento de Rivas, esta vez un trabajador de la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL, murió de un infarto al mediodía de este lunes, cuando se encontraba frente a las costas de Playa Amarillo en el municipio Tola.

La víctima fue identificada como Danilo Ruiz Villarreal, originario del barrio Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas y actualmente se desempeñaba como jefe de cartera y cobro de ENACAL, en el departamento de Rivas.

De tu interés: Temperatura incrementará en esta semana en Nicaragua

Fuentes oficiales de ENACAL confirmaron el deceso de este ciudadano, quien llegó a este lugar por razones desconocidas a bordo de su motocicleta Génesis color azul. También se dió a conocer que el  funcionario había pedido el día a cuenta de vacaciones para realizar asuntos personales, quien llevaba casi 12 años trabajando para la empresa de acueductos de esta ciudad.

Ante la ausencia de agentes policiales y del médico forense para la realización de las respectivas investigaciones, familiares decidieron retirar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Rivas con la ayuda de trabajadores de la alcaldía municipal de Tola y compañeros de trabajo de ENACAL.

Familiares y amigos no descartan que la muerte de este hombre podría estar asociada a las altas temperaturas que se están registrando en este departamento durante esta semana, mismas que se prevé incrementen, también dieron a conocer que el velatorio del fallecido se realizará en su casa de habitación y mañana el funeral hacia el cementerio de Rivas.

Danilo Ruiz tenía 49 años y actualmente habitaba en el barrio Juan Bautista Rivera de Rivas.

nicaragua, paro cardiaco, muerte, rivas, enacal,