Policía Nacional desarticula banda de asaltantes en Managua

nicaragua

Tras una efectiva labor de la Policía Nacional se logró desarticular una banda de asaltantes que a bordo de un vehículo y con pistolas realizaban sus delitos en Managua

La noche de este sábado, 27 de abril, agentes de tránsito hicieron parada a los hombres del vehículo y éstos repentinamente empezaron a realizar detonaciones contra los agentes para darse a la fuga. La Policía Nacional inició de inmediato la persecución, los sujetos a bordo del carro rojo, Hyundai I10; entraron por el sector de la casa de los encajes a gran velocidad atropellando a cuatro personas, y tras el tiroteo contra los oficiales en la persecución terminaron impactando contra un tramo en una calle donde no pasaba el vehículo. 

En el hecho 2 de los asaltantes fallecieron y otros 2 resultaron lesionados. Hasta el momento solamente se conoce el nombre de uno de los asaltantes, identificado como Marlon Alexander Molina Bermudez. 

Lee también: Violento encontronazo deja una persona muerta y otra lesionada en León

Las personas lesionadas que se encontraban desafortunadamente en el lugar, son cuatro, entre ellos una mujer; presentaban golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo tras ser impactados con el vehículo. 

Al lugar se hizo presente la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano. 

La Policía Nacional continúa realizando las investigaciones pertinentes y en próximas horas presentarán el informe completo y detallado de los hechos.

Según información la policía recibió una llamada al 118 reportando un vehiculo color rojo en el sector de Bello Horizonte que estaba realizando un asalto; ante este llamado se envió una patrulla la cual se encontraba cerca de la zona de lo ocurrido, este de inmediato realiza la labor.

Detallaron que en ese momento los delincuentes al ver la patrulla  le disparan a la unidad policial y se dan a la fuga hasta el sector de Ciudad Jardín ahí hubo intercambio de disparos.

La Policia Nacional brinda seguridad a las familias nicaraguenses.

nicaragua, managua, bello horizonte, muertos, asaltantes, robo, heridos, policia nacional, orden,

nicaragua, managua, bello horizonte, muertos, asaltantes, robo, heridos, policia nacional, orden,

nicaragua, managua, bello horizonte, muertos, asaltantes, robo, heridos, policia nacional, orden,