Violento encontronazo deja una persona muerta y otra lesionada en León

nicaragua

A pocos metros de ingresar a su lugar de trabajo perdió la vida Juan Alberto Sevilla Centeno, de 26 años, la víctima conducía una motocicleta junto a una acompañante al momento de ser impactado por una camioneta color rojo placa M 302-440 conducida por Nazer José Altamirano Zamora.

El mortal accidente se registró en la comarca La Colinas, kilómetro 67 carretera que va del municipio de La Paz Centro a Malpaisillo en la ciudad de León. 

"Él (Juan Alberto Sevilla) venía de moler un maíz y sucedió la tragedia, ya para entrar al negocio venía la camioneta a alta velocidad y lo levantó", explicó Néstor Tercero, testigo.

La otra persona que viajaba en la moto de nombre Francis resultó con graves lesiones y fue trasladada por una camioneta particular a un centro médico asistencial.

Lee también: Motociclista lesionado tras fuerte impacto contra un taxi

"El de la camioneta venía jalado, de milagro no se dió vuelta, lo levantó desde allá y donde lo viene a votar, la moto quedó hasta allá, él no frenó, se lo pasó llevando, ya entrando donde el hombre viene con la muchacha, que ahí trabaja también en el bar y restaurante los cuates", añadió Yader Valdivia, testigo del lamentable hecho.

Al lugar de la tragedia llegó Juan Ramón Sevilla Castillo, padre del fallecido, quién relató que trabajaban desde hace varios años en este sector de Momotombo, pero que son originario del municipio de El Sauce.

"Andaba haciendo un viaje, moliendo una masa…() se llevó parte de mi vida, deja un hijo chiquito, de tres años", expresó Sevilla quién lloraba la pérdida de su hijo.

El violento choque fue investigado por las autoridades de la Policía Nacional de León, quien realizó el croquis, el cual determinará el grado de responsabilidad de los involucrados que dejó una persona muerta, otra herida y daños materiales.

nicaragua, leon, accidente, moto, camioneta, persona herida, muerto, dolor, luto,

nicaragua, leon, accidente, moto, camioneta, persona herida, muerto, dolor, luto,

nicaragua, leon, accidente, moto, camioneta, persona herida, muerto, dolor, luto,