Lo matan de seis balazos en Waslala

nicaragua

En la comunidad de Yaro de la escuela San Vicente, ubicada a 3 kilómetros al sur del municipio de Waslala, del departamento de Matagalpa, fue asesinado Marvin Espinoza Ramírez de 48 años de edad.

El ahora occiso fue impactado de seis  balazos calibre 9mm, uno en la cabeza, otro en el cuello y cuatro en la espalda  sin orificio de salida por sujetos desconocidos.

Lee también: Familiares reciben cuerpo de nicaragüense asesinada en Costa Rica

En el lugar de los hechos se hicieron presente los uniformados del orden público de Waslala para investigar las verdaderas causas de este hecho lamentable, donde comunitarios están sorprendido por este asesinato. Además informaron que ya están tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a esta persona.

También se hizo presente el médico forense del hospital primario Fidel Venturas de Waslala, el cual refiere que las causas de la muerte fue por impactos de arma de fuego y una fuerte hemorragia, muriendo instantáneamente.

El cadáver  fue encontrado por  el ciudadano Jaime Martínez Urbina de 24 años de edad a eso de las seis y treinta minutos de la tarde del viernes,  dio aviso a su hijo Lester Daniel Espinoza Aguilar de 18 años de edad y este informó a la  Policía Nacional a eso de las siete de la noche.

El sitio donde fue ultimado está ubicado a un 1 kilómetros al este de la finca del hoy occiso, donde él habitaba.

nicaragua, yaro, muerte, hombre, balazo, occiso, policia nacional, forense,