Hallan cuerpo en estado de descomposición en Río Blanco

nicaragua

En la comunidad Manceras II del municipio Río Blanco, en Matagalpa, este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en medio de un potrero de la finca del productor Alejandro Martínez, el cual estaba en estado de descomposición. 

El cuerpo de sexo masculino que estaba boca arriba vestía camiseta negra, pantalón café y botas de hule. Tras el hallazgo se procedió a la inspección del cuerpo por parte del doctor Norman Barrera, epidemiólogo y subdirector del centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco.

No se evidencian signos de violencia en el cuerpo. Las fracturas que se observan a nivel de miembros inferiores parecen producidas por impacto de caída de aproximadamente dos metros de altura.

Se realizó inspección en el entorno y alrededores de los hechos, donde efectivamente sí se observa el lugar en que la víctima José Guillén se precipitó sobre un guindo, o abismo, encontrándose huella en dirección donde estaba el cuerpo.

De tu interés: Irrespeto a señal de Alto provoca accidente cerca de "La Caimana"

Según Don Antonio Rodríguez López de 55 años de edad, refirió que el hombre antes señalado había pasado por su casa el pasado domingo a las 2 de la tarde, quien estaba borracho y tenía en su mano una botella de chicha y de tang (bebida en polvo). 

Relata que José estaba tan ebrio que se cayó al suelo y como a los 10 minutos se levantó y se fue caminando solo en la dirección por donde se encontró el cuerpo, a una distancia de unos 300 metros de la casa de Don Antonio.

Al lugar se trasladó la Policía Nacional de Río Blanco y el galeno del MINSA Río Blanco, ahí se diagnosticó que el tiempo de la muerte es compatible con el día domingo. 

Tras realizarse cinco entrevistas se llegó a la conclusión que la muerte es del tipo accidental.

nicaragua, rio blanco, cuerpo, descomposicion, accidente,