Motociclista se estrella contra una camioneta en Chontales

nicaragua

Un motociclista se estrelló contra una camioneta, la tarde de este martes, casi al llegar al empalme de Lovago, en el departamento de Chontales.

El Joven Erlin Sebastián González de 23 años de edad, originario de Acoyapa, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al impactar la motocicleta, placa CT 16837 que conducía contra un costado de una camioneta Hilux Placa CT 10045, conducida por el señor identificado únicamente como Isidro, cuando este realizó un giro hacia la izquierda, momento en el que, según testigos, el joven intentaba aventajar en el mismo sentido a la camioneta.

De tu interés: Se salva de morir bajo pesadas llantas de un bus en Managua

El percance ocurrió la tarde de este martes en las cercanías del empalme de Lóvago, Jurisdicción de San Pedro de Lóvago en el departamento de Chontales

El conductor de la camioneta señaló que iba a girar hacia la izquierda para entrar al plantel, cuando el joven motociclista le adelanta por la izquierda, yendo a impactar a un costado del vehículo. 

En el incidente, el motociclista resultó con la peor parte y terminó lesionado a un lado de la vía. Cruzrojistas se tuvieron que hacer presente para brindarle los primeros auxilios en el lugar y luego ser trasladado al centro de salud del municipio de Acoyapa para ser valorado por médicos de turno. 

Al sitio también se presentaron oficiales de la Policía a realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito.

Una vez más, la imprudencia de algunos conductores deja sus resultados lamentables para las familias nicaragüenses, a pesar de las insistencias por parte de las autoridades a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución.

Motociclista se estrella contra una camioneta en Lovago, Chontales.

Motociclista se estrella contra una camioneta en Lovago, Chontales.

Motociclista se estrella contra una camioneta en Lovago, Chontales.